lunes, 15 de octubre de 2012

MIS FAVORITOS DEL VERANO

Hola chicas, Hoy os traigo una nueva entrada con mis favoritos del verano. Si, justo cuando por fin creo que puede decirse que el verano ya esta acabado yo traigo mis favoritos.Asi soy yo.

Favoritos o imprescindibles

ROSTRO : Como base he estado usando la nueva BB Cream de Garnier, me ha encantado, aguanta brillos genial, pero de cara al invierno la piel ya no esta tan grasa y me resecara un poco.
Los polvos Mineralize de MAC los adoro, mi tono el Mediun Plus.
Corrector, el mineral de Maybelline que ya esta descatalogado,pero como me encantan los encontre por ebay y me compre 2, mi tono el 03 Sand.
Y  la prebase iluminadora de L'oreal , esta la uso por la noche o cuando tengo algun evento por el dia,no para diario. Puede usarse antes de la base de maquillaje o mezclandola con esta.Tambien hay quien se pone un poquito en la zona superior del pomulo a modo iluminador.

SOMBRAS: las que más he usado este verano han sido sobre todo corales, como la Paradisco de MAC y la Tropical de NYX. Tambien la Brule para iluminar la ceja, la Naked Lunch para lagrimal y la Satin taupe que es una clasica.
Como prebase para ojos siempre uso la de Too Faced.

MÁS OJOS : Mascaras, tengo varias pero como esta ninguna, False Lash  Effect de Max Factor.
Fijador de cejas (algo guarrillo ya) de MAC.
Lapiz de ojos marrón de Milani Liqui'eye , muy cremoso y dura bastante.
Y el geliner marrón de Essence.

COLORETES : Fleur Power y Margin de MAC y el 103 de KIKO

Y como iluminador el Soft and Gentle de MAC

LABIOS: De los Ultra Glossy Stylo el nº 807 un tono coral con efecto gloss, el Vegas Volt (amplified) de MAC y el Cut a Caper (lustre colección) de MAC
Y el descubrimiento del verano el Pret+Prime de MAC 

es una prebase para labios, prepara el labio, y evita que el labial se salga por las comisuras y disimula las grietas de los labios.

Y esto es todo, bueno hay algun otro labial que he olvidado como El 16 de Rimmel de los de kate Moss

Es otro coral rosado, precioso.Todavia  a la venta.

Y ahora si, esto es todo. ¿Que os parecen mis favoritos y cuales son los vuestros?




No hay comentarios:

Publicar un comentario