viernes, 5 de octubre de 2012

Labiales Mate Deliplus

Hola chicas, hoy os traigo mi ultimo pecado.Esta mañana he ido a Mercadona y he pecado con 2 labiales de los mate,yo no soy muy fan de estos labiales, no me gustan demasiado los mate, me resecan el labio y me quedan agrietados, y he probado con varias marcas ya. Pero en fin....cosas.


He caido con el famoso 12 y 06


El 12 es un rosita chicle (supuesto clon del Chatterbox de MAC) mate y dicen que no reseca el labio,veremos...
Y el 06 que es un nude amarronado mate.

Nº 12 . La verdad es que este tono es precioso.

Nº 06. Este no me emocina mucho la verdad.

Swatch sin flash
Con flash
En fin, espero no arrepentirme por comparalos.
Hoy llevo puesto el rosita y de momento llevando el labio bien hidratado antes de aplicarlo,no va tan mal.
Ya os contare.Y vosotras teneis alguno de este tipo? Que tal os funcionan a vosotras?
Chao...



No hay comentarios:

Publicar un comentario