sábado, 27 de octubre de 2012

Clon del HUE de MAC

Hola chicas, hoy vengo ha mostraros una entrada cortita del nuevo clon del labial HUE de MAC que acabo de descubrir, es exacto y mucho más economico.


Se trata de un labial de Maybelline de esta colección que salio a principios de año, la pega es que no si estara todavia a la venta, yo hoy mismo si puedo lo miro en el Druni de mi ciudad.

Es el 865 NUDE NUANCES

Aqui teneis 2 swatches con y sin flash

Es precioso y muy cremoso.

Y aqui los teneis comparados.Son exactos verdad?



Yo estoy como loca por encontarlo y comprarmelo porque es exacto y mucho más barato.
No se el precio pero los labiales de Maybelline no suelen costar mas de 8 o 9 euros en comparación con los 19 euracos de MAC.

Espero que os haya gustado este descubrimiento como a mi,chao.....

Chicas he ido a Druni esta mañana y mala suerte, no estan ya esos labiales ni estaran, eran de edición imimtada y ya no queda ni trastro, no se si en algun Corte Ingles o alguna perfumeria se podra encontar,mirare por ebay pero lo veo dificil, en fin tendremos que conseguir otro clon, lastima!


2 comentarios:

  1. son clavaditos!!! yo tambien quierooo!!!
    si lo encuentras en otro tipo de perfumerias avisa por Diorrr!! xD

    Un besazo!! Muakk ^^

    ResponderEliminar