jueves, 16 de enero de 2014

Haul Dicciembre

Hola chicas, hoy os traigo como cada mes el haul mensual de compras potiles

Haul Dicciembre: Wet n Wild , Primark, Kiko, Jordana, Ziaja, NYX y Fashionista

Paleta de Wet n Wild, 738 Confort Zone
Le tenia muchas ganas a esta paleta desde que la vi en Maquillaia, pero no me decidia, y la vi tan baratita en esta web que no me pude resistir.
8 sombras a cual más bonita. La compre en un 2º pedido que hice a la web Beauty Joint y costo 5,87 euros.

Swatches de la primera columna ,la primera no me llama mucho pero las tres siguientes preciosas.

Swatches de la segunda columna, la dos ultimas muy interesantes, la verde clara no me gusta demasiado, no soy de verdes.

Mascara de pestañas Best lash Extreme volumizing de Jordana, superconocida en USA, por su bajo coste y gran calidad, promete volumen  y lo da. Le doy un 8. Costo 2,64 euros. El problema es que en españa no venden esta marca.

Dos delineadores de la misma marca Jordana, negro y marron. No son gran cosa, pero por el precio no se puede pedir más. Costaron 2,20 euros cada uno.

Swatches. delineado fino

Pasamos a pedido conjunto con una amiga que hice a Maquillalia. Con esta sombra de la marca Fashionista , tono Exclusive Collection, es preciosa con matices dorados, bronce, blanco , parecen betas del marmol. Costo 1´75 euros, solo compre esta para probar, y me gusto.
pena que en el swatch no se perecien todos los colores, queda un tono dorado anaranjado.

 Tambien compre estas hidratantes faciales de la marca Ziaja, tan famaosa ya, de rosa de mosqueta. Compre la de dia  

Y la de noche. Costaron 4,65 euros cada una , pero justo ahora creo que estan de oferta más baratas.
Me estan gustando, me dan mucha hidratación que es lo que yo queria para este invierno, que estoy notando la piel más seca. Repetire.

Nos vamos a Kiko, que compre eston 2 Long lasting en los tonos 04 y 21 (de los nuevos). las compre con el 20% de descuento con una promocion que hubo hace poco.



Swatch de la nº 21, preciosa
Swatch de arriba de la nº 4, preciosa y muy similar a la sombra Galapagos de Nars
El swatch de abajo es de la sombra Golden Amber de NYX que más abajo enseñare y que es un clon exacto de la Galapagos de NARS.

Y por ultimo tambien de Kiko compre este gloss en el tono 110

Tono color labio, ideal para dar jugosidad a cualquier labial mate nude o muy apagado, costo 4,90 euros

Y aqui teneis la sombra que os he mencionado ariba, y que es un clon exacto de la Galapagos de NARS , pero mucho más barata, jaja. Es la Golden Amber de NYX, no se si esta descatalogada ya , pero me costo horrores encontrarla, no estaba en ninguna tienda web en las que suelo comprar esta marca y la busque en vendedores de Ebay que venden esta marca y tampoco, y por fin di con ella en un vendedor que apenas tiene productos de NYX, y ya por fin es mia. Me costo 8,29 envio incluido.

Os dejo el swatch otra vez , es la de abajo, pero si la pones con una prebase el color se intensifica más, y si la pones encima de la sombra 04 de Kiko ya es impresionante.

Y ya por ultimo, una reposicion, estas pestañas postizas de Primark , que por fin han repuesto. me encantan , por lo naturales que son y por el precio, 1,50 euros.

Y esto ha sido todo chicas, espero volver pronto con más cositas.



3 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar cosas de Ziaja!!! Me han gustado mucho tus compras, poniéndome los dientes largos... jaja. Ahora estoy en modo consumista del potingueo, 0. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima te he nominado a Liebster Award pásate por mi blog http://entrebrochasypinceles.blogspot.com.es/ y entérate de que va! Un besito y nos seguimos viendo por Instagram también.

    ResponderEliminar
  3. Q tal las pestañas postizas? estoy buscando unas que queden naturales

    Www.diariodliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar