martes, 9 de octubre de 2012

Compras en Kiko

Hola otra vez chicas, hoy os traigo un mini haul de compritas de Kiko. SOn solo 3 cositas, no esta la cosa para mucho más.me quede con ganas de pasarme por Sephora pero se me hacia tarde y no me dio tiempo.Tengo un vale descuento del 15% hasta la semana que viene.


Esmalte, labial y colorete

Esmalte para el otoño, solo me cogi este poque ya los habian subido a 3.90.
Es el 287 es un fucsia oscuro.todavia no lo he estrenado,Por eso no hay foto de la uña.


Labial de la gama Creamy lipstick nº 399
Es un color natural, color un pelin más subido que mi labio.Ideal para diario.Estos estaban rebajados a 3 euros(cuestan 5,90 euros), es super hidratante.hay pocos tnos de esta gama, solo 7 a mi solo me llamo este,tambien algun nude,pero de esos tengo ya muchos.

Como veis en el swatch, es un color muy bonito y ponible ,solo quedaban 2.


Y como no ya no me pude resistir más al famoso colorete 103 y me lo lleve.La verdad es monisimo.
Precio: 7,50 euros.


 Aqui teneis el tono, que habreis visto cientos de veces ya.

Izq. labial 399 Creamy Lipstcik KIKO y derech. colorete 103 KIKO.

Y esto es todo chicas,sigo a la espera del dichoso pedido a MAC online, que supuestamente estaba agotado y en cuanto reciban más productos me lo enviaran , cosa que ya empiezo a dudar.No me gusta nada el tarto de esta web, les envie hace 2 dias un segundo email y ni se han dignado a contestar,un trarto lamentable.Creo que no podre conseguir ya ese labial ni el colorete, eran de colección y si se agotan....ya no se pueden conseguir, solo por ebay muy caros.
En fin.....
Chao.


2 comentarios: