miércoles, 24 de octubre de 2012

Compras MAC

Hola chicas, hoy os traigo una nueva entrada de compritas MAC que hice a una tienda de Ebay americana, la tienda se llama Mirror Mirror Beauty  http://stores.ebay.es/Mirror-Mirror-Beauty?_trksid=p4340.l2563
Lo compre aqui porque intente hacer el pedido en la tienda online de MAC y despues de una semana de esperar a que llegara el pedido les escribo y me dicen que los articulos que compre estaban agotados desde hace tiempo y que por un error informatico aparecian como en stock.Asi que como son productos de colección ya es imposible conseguirlos en tienda fisica.Pero eso si,nunca más volvere a comprara nada en la tienda online,son unos incompetentes y no solo me paso esto a mi, muchas chicas tubieron el mismo problema y tardaron semanas en devover el dinero.
Y despues de este rollo aqui estan las dos cositas que compre.

Solo me compre dos cositas, no estan ya las cosas para más compras de estos precios.

Compre un labial de la colección CREMESHEEN + PEARL el tono CORAL BLISS 
 Y un colorete de la colección Styleseeker en el tono SUPERCONTINENTAL

El labial CORAL BLISS es un tono coral, es creamesheen muy cremosito y brillante, bonito no lo siguiente.
A mi me costo 19,28 euros y en stand cuesta 19 euros


Estos colores me encantan ya no se cuantos labiales corales tengo y eso que ahora llega el otoño y este color no es muy apto para otoño e invierno,pero ami me encantan y los uso igual.
Este labial es casi exacto o clon exacto a otro labial  de principio de verano de la colección HEAVENLY CREATURE "Cut a Caper".Ya no tengo miedo ni pena de que se gaste uno, tengo otro casi identico.

Izq. Coral Bliss , derecha Cut a caper

Izq. Coral Bliss, derecha Cut a Caper
Son iguales,pero si tengo que poner una diferencia diria que el Cut a Caper (creamesheen)  tiene un ligero subtono más rosado que el Coral Bliss (lustre) , pero casi imperceptible.Y para ser un creamesheen y un lustre el acabado es similar.
A si que chicas , la que se quedara con las ganas de tener el Cut a Caper este es igualito y esta el lineal fijo a la alcance de todas siempre y cuando no este agotado.

Y lo segundo que compre fue este colorete SUPERCONTINENTAL de la colección Styleseeker, agotadisimo desde que salio, se ha vendido como churros este verano y es un color coral/rosado precioso no lo siguiente,me tiene loca.
Me costo 25,45 euros y en stand costaba 22 euros. este salio un poquillo caro,pero no me arrepiento.
Y los gastos de envio me los agrupo y solo me cobro los del colorete 2,31 euros.Todo salio por 47 euros.

Aqui el swatch difuminadito

aqui otras fotitos que no son mias



 Que os parecen son o no son una preciosidad ?
Yo estoy encantada pero hasta navidad le he prometido a mi chico que ya no haria más compras, espero poder cumplir mi promesa.
un beso....




No hay comentarios:

Publicar un comentario