jueves, 20 de septiembre de 2012

COMPRAS DELIPLUS. Nuevas Barras Gloss 10h Deliplus

Hola chicas, nubloso jueves por aqui. Hoy os vengo a enseñar uno de los labiales que me cogi ayer de los nuevos de Deliplus en Mercadona de Murcia.

  Se trata de los nuevos labiales Gloss 10h de Deliplus. Creo que son 5 colores yo solo me cogi este porque los otros no me llamaron nada. Es en nº 1 Rosita nude cremoso y con efecto gloss.Precio: 4,50 euros.

Es super natural en los labios, muy cremoso pero no dura para nada 10 horas en los labios, pero para looks muy marcados o simplemente si no os gusta ir con tonos muy marcados para diario es genial.A mi estos tipo de labiales me van genial para llevar en el bolso.
El envase es identico a los que saco KIKO hace poco, tambien de acabado gloss y a unos anteriores de  Astor Shine Deluxe tambien del mismo acabdo que yo compre hace años.

Como veis el envase es identico solo cambia el color ,claro.

Son los tres del mismo acabado,bueno quizas el de Astor es más gloss todavia pero el color es una preciosodad.Creo que todavia los siguen vendiendo.

De izq. a derecha, 01 Barra Gloss 10h Deliplus; 807 Ultra Glossy stylo spf 15 de KIKO (tienen factor de protección solar) ; 806 Glossy Stylo spf15 de KIKO y 014 Shine deluxe de Astor.
El de Deliplus es un rosita nude muy natural, los dos de KIKO son corales el primero tira más a rosa el el 2º a naranjita y el de Astor es rosa jugoso.
Los de Kiko creo que estaban en 4,95 euros pero el de astos ya no me acuerdo.

Y esta mañana que he ido a hacer la compra ,la chica me ha dicho que solo "por hoy" los esmaltes estaban a 0,99 centimos y me he cogido estos 3 dos para mi y uno para mi madre.

Son el 02 rosita claro para manicura francesa, la base vitaminada que me encanta ,yo me la pongo siempre debajo de los esmaltes y el 09 es un rosita amelocotonado frost para mi madre.
  Y la chica tambien me ha dado la nueva revista de otoño.

y esto es todo por hoy chicas...
Espero que me comenteis que os parecen los labiales y si os habeis cogido agún otro tono a parte de este.
Un beso.






4 comentarios:

  1. Yo estoy deseando que lleguen esos labiales con las nuevas sombras a los mercadonas de santander.. Tengo muchisimas ganas de ese labial y de 2 sombritas ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me compré el nude y es preciosoooooo. Tengo muchos labiales nude,( me falta uno de MAC que lo tengo en la wishlist: el famoso pattisserie) pero este de deliplus es el que mas me favorece, de verdad.No me dura 10h. es como un labial normal muy cremoso y brillante.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Patisserie de MAC y no se nota en mis labios,es del mismo color exacto y solo me da un pelin de brillo.

    ResponderEliminar