lunes, 24 de septiembre de 2012

Cones de Labiales MAC II

Hola chicas hoy vengo a enseñaros una nueva entrada de clones de los labiales MAC que se que os gustan.

Empezamos con el Toxic Tale labial de colección de MAC Venomous Villains.Yo no tengo ninguno de los dos.


Y aqui su clon de NYX

Femme de NYX

Aqui podeis compararlos

Izquierda "Femme" de NYX y derecha "Toxic Tale" MAC
Nyx 2 euros y poco y MAC 19 euros, pero al ser de colección ya es imposible conseguirlo.Bueno puede que quede alguno por ebay pero super caro.

Ahora seguimos con el Costa Chic de MAC
Precioso labial de acabado frost coral rosado.


 Y aqui su más o menos clon de NYX
 Margarita de NYX (este yo no lo tengo)

Los dos juntitos, he de deci que yo solo tengo el Costa Chic de MAC

Y aqui sus swatches.Mi opinión personal es que el de MAC tira más a rosa aunque en esta foto no se aprecia,  mientras el de NYX tiende algo más al naranja,pero se parecen mucho y es una muy buena opción para la que no quiera o no pueda gastarse 19 euros en un labial.

  Y por ultimo una comprarción de otro supuesto clon (que para mi no lo es) del HUE de MAC con su supuesto clon Summer Love de NYX

Izq. HUE -MAC ; derch. SUMMER LOVE -NYX

Summer Love arriba y HUE abajo.
Es más bonito el HUE verdad, al menos para mi.

SUMMER LOVE  Nyx


Se parecen pero no son iguales.
Yo solo tengo el Summer Love asi que no puedo asegurarlo al 100% pero si este invierno cae el HUE hare una entrada más especifica con los dos.

Y esto ha sido todo,espero que me comenteis que os parecen estos clones.
Chao.....

2 comentarios:

  1. Holaaaa! Gracias por descubrirme un clon del costachic y del hue! Me han encantado! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar