lunes, 3 de septiembre de 2012

Bolso Rocco Duffel de Alexander Wang , el nuevo objeto de mi deseo!!!

Hola chicas , buenos y fresquitos dias por aqui. Hoy os vengo ha hablar de este bolso que me tiene enamora,jaja. Es el Rocco Duffel de Alexander Wang.

El bolsito en cuestion cuesta unos 800 euros, pero claro, hay imitaciones a puñaos en el mercado y estan muy logradas. He visto en ebay por 34 euros gastos de envio incluidos. Y muchas blogges tienen ya uno de ebay.Estan en 3 colores , negro ,marron y gris clarito.


Yo en cuanto pueda me comprare uno, pero este mes me va a ser imposible , tengo dentista para mi y para mi chico y se me pasa del presupuesto. pero para el mes que viene cae fijo, jaja.


Es muy famoso entre las celebrities.


Yo estoy pensando en comprarme el que lleva para ponerlo al hombro , creo que es mas practico.

Que os parece a vosotras???

No hay comentarios:

Publicar un comentario