domingo, 10 de febrero de 2013

Haul Enero

Hola chicas , hoy os traigo un mini haul de algunas cositas que me compre el pasado mes de enero.Son poquitas pero bueno, es lo que hay.

Las compritas son de Wet'n Wild, Flormar, Deliplus,Kiko y Essence

  Labial Sugar Plum Fairy 908C de Wet'n Wild, clon casi exacto al Rebel de Mac (os hare una entrada de clones con este y otro de la misma marca que es un clon exacto al Viva Glam Nicki comparandolos con los de MAC)

Gel fijador de cejas de Kiko, no esta mal pero prefiero el de MAC pero es más caro,asi que este lo uso a diario y el de MAC lo dejo para ocasiones.Costo 7,20 euros.(el de MAC esta sobre 15 o 16 euros)

Colorete de colección de Flormar

Estaba de promocion me costo 7,50 creo que costaba el doble o casi, es el tono CW91, solo habia 2, este es un tono coral anaranjado el otro creo que era rosa.Es precioso sobre todo para este veranito, aunque yo me lo pongo ahora sin problemas.

Lapiz de ojos marrón de Essence, aguanta pero no mucho es muy cremoso y por eso me gusta, aunque a mi no me aguanta casi ninguno,tengo muy humeda la waterline y por 1,99 no me quejo.

Aqui os dejo un swatch

Labial de la colección La Nuit de Deliplus. De esta colección habian dos tonos este y uno burdeos,a mi solo me gusto este, es tipo gloss muy hidratante y da un aspecto jugoso a los labios, es un tono rosita que tira a coral precioso con un poco de brillo.Lo estaban retirando y lo compre a mitad de precio creo que 2,50 euros. 

Labial de Kiko de los Ultra Glossy,es el tono 804 Pearly Watermelon, costo 3,50 euros. de estos creo que tengo 3 ya y puede que caiga alguno más, es supercomodo de llevar y me encantan. 

Aqui os dejo los swatches de todos. Sin y con flash.

El de arriba es el de Kiko ,el siguiente el de deliplus y el de abajo es el clon del Rebel , el Sugar Plum Fairy 908C de Wet'n Wild .Y a la derecha teneis el swatch del colorete de Flormar.

Y esto ha sido todo por hoy,espero que me comenteis que os han parecido mis mini compritas de enero.



3 comentarios:

  1. Muy chulo el labial de went'd wild (LLL)

    ResponderEliminar
  2. Ese labial de Wet'n Wild está en mi lista junto con el clon del Nicki ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. El clon del Nicki lo tengo pedido y esta al llegar,jaja

    ResponderEliminar