martes, 5 de marzo de 2013

REVIEW - CORRECTORES

Hola de nuevo chicas!

Hoy voy a hablaros de los correctores que he probado y mi opinión de cada uno de ellos.

Aqui estan todos los que tengo.

Comenzamos con el de Garnier en Roll-on. Lleva mucho producto 15ml. No recuerdo el precio,pero es muy facil de encontar, en perfumerias. Es el que menos cubre de todos los que menciono,es muy facil de aplicar ya que es muy fuido,pero poco más.Ideal para chicas que no tengan ojeras.No volvere a repetir con el pero tengo que acabarlo. Lo pondria en el 4º lugar de mis preferidos.

Seguimos con el MATCH Perfection de Rimmel. Este trae 7ml.la mitad casi que el anterior y me gusta mucho,lo compre en Mercadona tampoco recuerdo el precio,pero creo que lo siguen teniendo.
El mio es el tono 030 classic beige, clarito (yo soy en invierno nc15 en MAC), el aplicaror es en forma de brochita y es muy comodo de aplicar se extiende genail y no deja arrugas ni se cuartea como otros que comentare y la cobertura yo diria que media/alta.  Volveria a comprarlo. Lo pondria en el 2º puesto de mis favoritos.

Y ahora vamos con mi favoritisimo.El Pure Cover Mineral de Maybelline, tono 03 sand.
Este chicas, esta desafortunadaente descatalogado, yo lo consegui por ebay y REPETIRE sin duda ( siempre que lo encuentre). Es muy similar por lo que oido al famosisimo Select Moisturecover de MAC. El aplicador es de tipo gloss. No es muy cubriente, diria que cobertura media, no tapa manchas ni ojeras muy marcadas,pero es muy ligero y facil de llevar para diario.Yo ha he acabado un bote y voy por el 2º y tengo pedido un 3º.Puesto nº 1 del ranking. Precio, con gastos de envio no supera los 7 euros.

Seguimos con el Select Cover-Up de MAC, tono NW20. Aqui ya tenemos uno de cobertura alta y el más caro. Tapa manchas y ojeras marcadillas, es más denso, en cuanto lo aplicas debes darte prisa o se seca un poco y ya no lo pudes trabajar bien .Este lo uso para sabados por la noche y eventos donde voy más maquillada junto a la base Fix Fluid de MAC.Lo pondria en el puesto nº 3 de mis favoritos.Precio 17,50 euros.No se si repetiria el precio me tira para atras.

Repetimos marca , Maybelline otra vez, este de la gama FIT me! en el tono 20 (el más claro) pero me queda algo oscuro y solo lo uso en verano. El aplicador es tipo gloss es muy ligero tambien como el anterior y de cobertura media. Lo pondria en el puesto nº 5.


Y ahora pasamos a los que menos me gustan y no uso ya.

Corrector en crema de NYX en el tono 01 Porcelene. Muy denso y ahora que tiene ya un par de años más.
Deja un acabado más cargado que el resto, es muy untuoso y cubriente, cobertura alta, tapa todo,lo comparan con el Studio Finish de MAC. No repetiria con el ,es demasiado para mi, se cuartea en la piel. Hay que trabajarlo bien para que no se note ( y se nota) y no me convence.Lo pondria en el nº 6.

Seguimos con este de Deliplus,que solo use una vez. Es el Acción Global , lo compre equivocado (yo queria el otro normal de larga duración).No me gusta nada de nada, no me va el tono vamos un error.Lo regalare a mi madre si lo quiere.Puesto nº7.

Y terminamos con el horror, es más viejo que el hambre, no lo uso, esta casi seco.Es de Deliplus de hace siglos y esta casi entero.Pero lo guardo por..... yo que se. Es en tono verde nº 05 lo pondria en el puesto 8 porque es el ultimo.

Y aqui os dejo swatches de todos menos el de Deliplus Accion Global que prefiero no abrirlo más por que lo voy a regalar.
De izq. a derecha: Garnier, Rimmel, Maybelline Mineral ( mi preferido), El Cover-up de MAC, Maybelline FIT me! , NYX y Deliplus (el horror) verde.

Y esto ha sido todo, espero que os haya servido de algo.
Chao....


3 comentarios:

  1. Yo aún no he emcontrado un corrector que me guste el efecto que deja. Creo que voy a probar con alguno que sea ilumindaor también a ver si me convence.
    Muy buena entrada, todo muy explicadito.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Uff yo compré hace un montón el corrector verde de mercadona y horror.. no me gusta ná! y ahí le tengo muerto del asco!! el otro que venden.. el de acción global no.. el otro me gusta mucho ^^ Si no me equivoco el 01 es rosita y el 02 es beige.


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, tengo alguna cosilla de maybelline y no me parece mala marca así que cuando termine lo que tengo o lo vea y me dé, lo compro y pruebo a ver qué tal con esta marca respecto a correctores.

    Yo tengo el de Kiko y cubre pero no en exceso y se me notan un pelín aún la ojera pero me la disimula y no se ve exagerada.

    ResponderEliminar