lunes, 11 de marzo de 2013

BALSAMOS LABIALES - Review

Hola chicas!
En esta ocasión os voy a comentar mi opinión sobre los balsamos labiales que tengo y he probado

De momento son estos 4. Carmex (muy bueno), Letibalm, vaselina Deliplus y la de Gal de toda la vida.

Comenzamos con la de Deliplus y la que menos me gusta de todas. Es la más barata, es muy cremosa,los hidrata pero nada más,yo no noto que me quite grietas por mucho producto que me ponga y me pongo varias veces al dia.Si solo quereis hidratacion sin más pues os sirve.

Seguimos con la vaselina de Gal de toda la vida, es menos pastosa que la anterior, más transparente pero más de lo mismo hidrata el labio sin más.

Esta ya es otro tema, Letibalm ,hidrata mucho el labio, lo suaviza y quita pellejitos. Sirve tanto para labios como para la nariz cuando estamos resfriadas que se suele despellejar y demas, pues va genial.Este es el pedriatico, que es más reforzado que el normal. Huele que alimenta,me encanta el olor.Podeis encontrarlo en farmacias por unos 5 euros.No tiene protección solar. Yo suelo llevarlo en el bolso

Y por ultimo el famosisimo entre las bloggeras CARMEX, en este caso el cassic (lo hay con olor a cereza).Este al contacto con el dedo no es tan cremoso como el anterior, pero una vez entra en contacto con el labio se funda  y los deja hidratados durante mucho tiempo. Huele un poco a menta y deja una sensacion de frescor al aplicarlo que en breve pasa.Este lo suelo aplicar de noche para que actue toda la noche y por la mañana antes de maquillarme los labios.Tiene protección solar y lo adoro.Repetire sin duda con el. No es tan facil de encontar como los anteriores o al menos donde yo vivo.Este lo compre por ebay que con gastos de envio salio por unos 7 euros (lo se, carillo, pero me gusta muchooooo.jaja.)

Y esto es todo por ahora sobre balsamos labiales.Espero que os de una pequeña idea si estais pensando en haceros con uno de ellos.



3 comentarios:

  1. Al final tendre que probar el carmex ya que tantos buenos comentarios he leido.

    Muy buena entrada.

    Besos =D

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el carmex pero en barra. Es que no me gustan los bálsamos labiales en tarrito, es una manía.
    Una entrada muy útil.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  3. De todos no he usado ninguno. Es cierto que la marca Gal la veo hasta en la sopa, vaya donde vaya, entre a la tienda que entre, tienen siempre esa vaselina para labios. Y luego carmex... siempre oigo críticas muy buenas y la verdad si algún día puedo me compro una y la pruebo.

    Referente a las que yo he probado me quedo con una que vendían en farmacia que era de gal pero tenían olores distintos como melocotón que era el que yo tenía y el envase era como de hojalata. Yo estaba realmente encantada porque repara genial el labio, para decir que tenía a lo mejor un corte y de aplicar y aplicar se quedaba genial y suave… para mi es ideal esa vaselina.

    ResponderEliminar