lunes, 23 de julio de 2012

Mis sombras de MAC


Hola chicas a qui os dejo una fotitos y swatches mis sombras de MAC.De momento solo son 5 pero espero comprar mas adelante alguna más,pero no son precisamente baratas


                   Brule,Wedge,Patina,Satin Taupe y mi ultima adquisicion la preciosisima Paradisco.

              Brule,mate ideal para iluminar el arco de la ceja y para igualar el tono del parapado

                                       Wedge,mate tambien yo la uso como color transición.
                                        Tonito tierra,piel.

                             Patina,famosisima,perfeta tanto sola como con la Satin Taupe.Una basica
                              Marroncita clara con reflejos dorados,preciosa.

                                               Satin Taupe, ultra famosisima y otra basica.
                        Colorcito topo,marron con gris,perfecta tanto sola o acompanada de la Patina.

                                          Y por ultima la Paradisco
                Esta me la compre hace 3 dias y me tiene loca,es preciosa y para el verano queda genial.

                                     Colorcito coral,de moda este veranito con brillitos dorados
                                    Dicen que hay un supuesto clon de NYX la  "Apricot Moose"

                      Apricot Moose, pero yo la veo algo mas naranja que la Paradisco que tira mas a rojita.
                      Que opinais vosotras?
                                 
         Yo en cambio le veo mas parecido a esta otra de NYX la "Tropical"  ,que es una pasada de bonita
         y estoy pensando en pillarmela por ebay.
         Como la veis vostras,chicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario