martes, 31 de julio de 2012

Mi Colección de Coloretes M.A.C

                     Hola de nuevo chicas,hoy os voy a enseñar mi colección de coloretes de M.A.C

De momento tengo 6 , no son muchos pero tampoco pocos , sobre todo teniendo en cuenta el precio que tienen estos coloretes en tienda (21 euracos).Reconozco que en tienda fisica solo compre 1 el primero,el resto los he ido comprando en Ebay algo mas economicos , 16 o 18 euros.


Aqui tenemos el primero que me compre en tienda (21 euros).
"Margin" , melocoton con algo de marroncito y mucho brillito ya que es Frost,
queda precioso puesto sobre todo al estar un poco moretina pero va bien para
cualqier tono de piel.

 El segundo en caer fue el "Peaches",
que es un color melocoton anaranjado mate y uy favorecedor en verano con tonos corales.Ideal para todo tipo de pieles.


El tercero el "Gingerly", es un tono mas amarronado teja, que sirve para contornear tambien , Sleek tiene un tono muy similar a este El "Suede".


En cuarto lugar tenemos el "Fleur Power" precioso color rosado con algo de coral.Me encanta este color
da un aspecto de buena cara que da gusto.Es muy pigmentado.


En quinto lugar tenemos el "Style" es el que menos tilin me hace de todos,no de por que.Es un melocoton naranjita muy parecido al Peaches pero con brillo ya que es frost como el Margin.Es muy famosete tambien,y queda muy bien para veranito.

 Y por ultimo (este me lo compre hace un par de semanas)
el "Pinch Me", este es un tono marroncito rojizo teja , muy natural
mate , muy ponible para diario y da alegria  a la cara,es uno de esos colores que te pones cunado no sabes que ponerte.Este
si recuerdo que me costo 16 euros por ebay.

Y esto ha sido todo por hoy chicas.Pronto volvere para enseñaros alguna cosita más.Besitos.

1 comentario:

  1. Está bastante bien
    y sí la verdad, que són caros pero valen la pena. :)

    ResponderEliminar