jueves, 5 de septiembre de 2013

Haul de Agosto

Hola chicas, como prometi a qui traigo el pequeño haul de agosto.

En realidad no es mucho, poquitas cosas y baratitas. Agosto ha sido un mes de gastos vacacionales.

Más pestañas postizas, si, me ha dado la locura con las pestañas y he arrasado,jaja
En esta ocasión las compre en Ebay a un mismo vendedor.

Empezamos con las que más me han decepcionado, quedan poco naturales a pesar de que yo crei que si, pero, error, al menos eran muy baratas.

Estan tienen los pelitos muy largos algo gorditos para mi gusto, asi que tampoco me enloquecen.

Estas si son monas, tupidas, pelitos cruzados y largos, me recuerdan a las demi wispies de Ardell.

Y por ultimo las que más me gustan son similares a las anteriores pero menos tupidas, quedan muy bonitas y tambien se pueden cortar y dejalas como medias pestañas, espectaculares.

A continuación la BB Cream de Catrice, a la que tenia muchas ganas y como ya casi he acabado la que tenia de Baviphat , compre esta a ver que tal. Habia oido hablar muy bien de ella y tenia antojo. Y no esta mal, cubre bien, el color es el adecuado , precio muy bueno, repetiria sin duda .Esta marca me sorprende cada dia más.

En Sephora compre el agua micelar de la casa, me encanta, y la poca que me quedaba se me desparramo en las vacas por meterla en el botecito dichoso de Buyincoins.La compre con descuento del 15%.

Repuse tambien el lapiz de cejas de Catrice en el tono más oscuro, me ancanta y su precio tambien , 2,99 euros.

Y ahora vamos a por las uñas.
En Douglas, me cogi dos esmaltes de Essence y un lapiz de ojos de la misma marca de los Long lasting.
Aqui teneis los swatches de los dos esmaltes. Y de Kiko compre el Gel Look para la manicura francesa, a ver si con este me dura algo más.

Gel Look de Kiko. No lo he probado todavia , me he cortado las uñas este verano y no he podido hacerme la francesa. Pero ya os contare que tal. Precio 2,50 euros , estaban de oferta.

 Y ahora a por Essence

Este esmalte es precioso es el 110 Modern romance. Como veis en la foto anterior es precioso. Precio 1´99 euros.

Y el tono 140 go bold! , dorado, perfecto para hacer decoaciones o para llevarlo solo en una uña, o en todas si te gusta el rolo gold. 

Y por ultimo el lapiz Long lasting eye pencil de Essence tambien, en el tono 15 Bling Bling. Precio 1,99 euros.

Aqui teneis el swatch, no precioso, bronce/dorado.

Y esto es todo, espero volver ronto con más cositas. Chao!



No hay comentarios:

Publicar un comentario