lunes, 2 de septiembre de 2013

Haul Buyincoins 2ª parte

Hola chicas, hoy os traigo con mucho retraso la segunda parte del pedido que hice en dos partes  a Buyincoins.
Con esto de las vacaciones y las fiestas en mi localidad he estado liadilla, jeje

Y aqui esta todo

 Me cogi varias pestañas postizas , P31 son de las más dramaticas y menos naturales

1088 Y estas dramaticas total. Estas son las que menos me gustan porque son muy rigidas y cuesta ponerlas, pero como las queria para looks carnavelescos, no importa demasiado.

218*Supernaturales y blanditas, e idelaes para cortalas y hacer medias pestañas, quedan geniales.No se aprecia que no son de pelo natural. Estas son sin lugar a dudas las que más me han gustado.

P26 Muy parecidas a las anteriores pero un pelin más grueso el hilo y algo más rigido.

217* Las más naturales de todas e hilo transparente y super blandito. No se aprecia para nada que no son de pelo natural.

Cepillo para la ropa, no es gran cosa

Corta cuticulas

No es una maravilla pero por el precio que tiene es muy apañado.

Retira cuticulas y corta cuticulas (5 piezas iguales), no son gran cosa la verdad,no repetiria con ellos.

Y esto si me ha gustado mucho, me los lleve este verano a Benidorm y me han ido  genial. Perfumadores para rellenar de perfumes que no se desenroscan, se introduce el pitorrito de tu perfume por la parte de abajo de este miniperfumador y aprietas tantas veces quieras hasta rellenarlo.Un 10

Este botecito lo compre para llevar de viaje el agua micelar y ...una caca , se sale todo el producto, no cierra bien y perdi casi toda la que me lleve ; nunca más.

Ruedecita para tips de uñas que yo queria para guardar las pestñas postizas en uso, y un 10, es muy apañado.

Dos paquetes de papelitos para quitar brillos, para el bolso 

Y esto es una especie de "blandiblu" asquerosillo y muy peajoso que sirve la limpiar teclados de ordenador y cosas por el estilo, lo pegas extendido encima del teclado y se queda pegagada toda la porqueria que tenga, muy curioso, jaja

Este chisme que es para poner en las mesas y colgar el bolso, muy conocido ya.

Llavero de la Torre Eiffel en color plateado, muy mono, y no pesa nada.

Y por ultimo este espejito con luz incorporada, muy mono.

En teoria esperaba que fuese muy util, pero la verdad es que deslumbra un poco al tener que acercarlo mucho a la cara para verte, no me convence del todo, pero monisimo es,jaja

Y esto es todo lo que compre,en breve " Haul de Agosto" , chao...

2 comentarios:

  1. como ya te dije x instagram, me gusta mucho el espejito (aunque ahora ya me he quedado un poco chof), el bote me parecía la releche y ahora tmbn se me han quitado las ganas de comprarlo y las pestañas naturales, me llaman mucho la atención :) BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bote lo compre sabiendo que a alguna chica le habia pasado y que seria cosa de alguno en mal estado,pero no , a mi tambien me paso. Y las pestañas, te recomiendo las 218 , larguitas y super naturales.Besos

      Eliminar