lunes, 2 de septiembre de 2013

Haul bolsos de este verano

Hola otra vez chicas.
Os traigo unas fotitos de los bolsos que me he comprado ( y me han regalado) este verano.

Y aqui estan todos

En primer lugar , este bolso de mano en negro (el que tenia era más pequeño y estaba ya algo estropeadillo) de Paco Martinez , costo 12,95 . Tambien se puede poner a modo bandolera.

Seguimos con este tipo satchel en color marron camel, lo compre en la playa ,me costo 15 euros.

Muy comodo para diario y para salir a tomar algo en plan casual.

Este otro lo vi en Biyou Brigitte y me enamore , es muy similar al modelo mini del Alexa de Mulberry del que estoy encaprichada ( pero en la talla mediana) este es mini, tipo bandolera con asa y es una monada. Costo 19 euros

Muy casual para diario tambien

Aqui el original

 Y por ultimo este que fue un regalo de Carolina Herrera, bueno, una imitación muy lograda del original ( no estamos tan sobraditos en la familia)

Asi por dentro , con estampación en el forro

Chapa en dorado

Y su etiqueta tambien con el nombre de la marca

Tanto para llevar en el brazo, como a modo bandolera .Color blanco roto.
Super bonito, verdad?


Y esto ha sido todo, seguire a la espera a ver si cae otra imitación tan bonita de mi amado Alexa de Mulberry en talla M





2 comentarios: