lunes, 17 de septiembre de 2012

BB Cream de Garnier para Pieles Mixtas a Grasas

Hola chicas, hoy os voy a hablar de mi ultima adquisición .La nueva BB Cream de garnier para pieles mixtas a grasas.Y de la que tenia la Misha perfect Cover.

Aqui la de Garnier, indicada para pieles mixtas y grasas,40 ml .Es la más clarita.Cuesta 9,95 en perfumerias Druni.

Y esta la Misha perfect Cover nº 21, de 50ml. Esta cuesta sobre los 13 euros en Ebay.


Empezamos con la de Garnier, aqui teneis los swatches.Es muy liquida comparada con la de Misha,de un color más natural y se extiende muy bien y rapido. Seca rapido y deja la piel al instante libre de grasa y muy natural. Yo me aplico una hidratante antes de ponermela.No es muy cubriente comparada con la Misha, pero para el verano va genial. A mi me aguanta sin brillos mucho,me maquillo a las 9 y sobre las 5 de la tarde solo tengo brillos en la frente.Pero se oxida y desaparece pronto. Yo diria que sirve para igualar el tono de la piel en verano y poco más, no cubre imperfecciones ni mucho menos.


 Seguimos con la de Misha, esta es más densa tiene un color más cetrino (aunque aqui no se aprecia bien), blanquecino/grisaceo, yo la uso en invierno y a veces en verano mezclada con una gotita de base de maquillaje más oscurita. Esta tarda algo más en secar. Cubre mucho (por lo menos a mi si) no aguanta los brillos tan bien como la de Garnier, esta hay que sellarla con polvos, dura más tiempo en la piel y cubre bien las imperfecciones.

 Con cual me quedaria? con las dos. Cada una para lo suyo.
La de Garnier va muy bien para el veranito, mientras que la de Misha yo la prefiero para otoño e invierno.
Me gustan las dos y seguire con ellas a no ser que encuentre algo mejor,jaja.

Y esto es todo chicas....espero que os haya gustado y me comenteis que tal os parecen a vosotras estas BB Cream.
Chao.





2 comentarios:

  1. Yo solo he probado la de garnier y me gusta bastante más que la otra que sacarón, la otra es que no me gustó nada de nada!! me gustaría probar la misha también y ahora que viene el otoño/invierno y dices que va mejor para esta época igual me animo =)

    http://moon-se.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si,pero ten cuidado con el tono que escojes el 21 es muy clarito yo soy un nc15 nc20 de MAC

    ResponderEliminar