jueves, 16 de agosto de 2012

Haul de Maquillaia

Hola chicas! hoy os traigo un mini haul de unas compritas que hice el martes en Maquillalia.Son pocas cositas pero bueno...espero que os guste.

                                                 Y aqui esta todo,regalitos incluidos,jeje.

Brochita 228 de Zoeva.Me encanta esta brocha,no tira ni un solo pelo,yo la quiero para aplicar el corrector,ahora estaba usando la de Sigma E40 que es una mierda enorme,no para de tirar pelo,se me queda pegado por toda la zona de la ojera,un asco (la dejare, si acaso no la tiro,para aplicar polvo encima del corrector o iluminador).De esta ya tenia una y la usaba para difuminar sombras de forma general,ya que es grandecita y esta solo la usare para el corrector.la recomiendo.Precio 4,95



Sombra en crema Stay all day long lasting de Essence, 02 GLAMMY GOES TO...Es un tono dorado clarito,es de larga duración ,en cuanto se seca, se fija y si no vas con rapidez es imposible de difuminar.Precio 3,49


 Sombras individuales de Catrice, 350 Starlight Expresso y  410 C'mon Chameleon! (est ultima clon de la "Club" de MAC).Precio 3,29.


Y por ultimo la sombra "Tropical"de NYX.Un tono coral anaranjado precioso no,lo siguiente, dicen que se parece mucho a la Paradisco de MAC pero yo la tengo y esta tira más a naranja y la Paradisco a rosa.Precio 4,95.



Aqui los swatches de todas.De izq. a derecha "Glammy Goes To ..." de essence; "C'mon Chameleon!" de Catrice (clon de la CLUB de MAC); "Starlight Expresso" de essence y "Tropical" de NYX.

Y estos son los regalitos que venian.Me encantan los detalles que tiene esta tienda, siempre te dan alguna sorpresita que hace ilusión. A ver si aprenden otras....
 Y esto ha sido todo por hoy,espero que os haya gustado y me comenteis que os han parecido.
Chao.....

5 comentarios:

  1. Holaa!! en general los pinceles de Zoeva me suelen gustar, tengo ganas de probar este en especial, así que no tardará mucho en caer jejeje.. La sombra 410 C'mon Chameleon! es preciosa lo único malo que la veo es que me suelta algo de polvillo pero bueno.. me sigue gustando y más aun siendo clon de la club jeje.. Un saludito! :)
    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Si, pues esta no suelta nada de polvo.Que cosas!Y esta brocha y la 230 (tipo boli)geniales,si te la compras no te arrepentiras.Muchas gracias por tu comentario,besito.....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, estoy intentando dar con la tecla de cómo escribirte aquí un comentario; a ver si lo consigo, que torpe soyyyyyyyyy. Ahhh, por cierto soy Maria Paz, que te he escrito por facebook y me has contestado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy nueva en esto y hay cosas que todavia tengo que pulir y cambiar.

    ResponderEliminar