viernes, 17 de agosto de 2012

Nuevos Esmaltes de Essence

Hola de nuevo chicas.Ayer fui a pasarle la ITV al coche y vi  una perfumeria Prieto y claro entre...y claro peque!!!Me coji estos 3 esmaltes de Essence.

                                          El "C'est la vie" ,"You belong to me" y un top coat.

                                          Aqui el "C'est la vie" naranjita algo pastel.1,49 euros.

                                  Y aqui el "You belong To Me" azul celeste verdoso pastel. 1,49 euros.

Cuando los vi en el stand no me lo pense y me los coji,en Maquillaia estos 2 tonos los han retirado, ya no estan a la venta y son super veraniegos.Son pequeñitos pero casi lo prefiero, siempre acaban secandoseme.
El topcoat no esta mal,seca muy rapido, a ver lo que dura....

Y esto es todo chicas, besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario