viernes, 10 de agosto de 2012

Mi Colección de Maquillaje

Hola chicas, hoy os traigo mi tesoooroooo! Mi colección de maquillaje a dia de hoy.

Mi tocador donde me maquillo.
Aqui tengo lo que más uso ahora y asi lo tengo más a mano.
Espejo de aumento, brochas......

Aqui más de cerca podemos ver las brochas de uso diario (parecen muchas,pero es que se reflejan en el espejo) brochas de ojos y de cara, polvos de MAC y  Deliplus, labiales de MAC, Barry M, Rimmel, las 2 bases que uso más en verano de Max Factor y Maybelline, mi kabuki de Elf, la prebase iluminadora de L'oreal, prebase de Too face para ojos, y correctores varios MAC, Maybelline,Rimmel,Garnier...

Y aqui la parte izquierda, aqui tenemos bote de Hello Kitty con perfiladores de labios de varias marcas (Essence, NYX, Deliplus...) y de ojos (MAC, Milani,Essence...) y en el otro botecito tengo las brochas de Sigma E40 (pelonas ya de los pelos que tira) que uso para el corrector y para aplicar los HD de Elf encima del corrector y fijarlo.Justo al lado tengo labiales y glosses de varias marcas Flormar ,KIKO, Rimmel, MUA, Deliplus, NYX, Bourjois...
Mi crema hidratante de Deliplus,balsamo labial y el botecito de Zoeva con polvos HD de Elf .

Mi mueble de potis (de IKEA)
Arriba mis perfumes y espejito de Ikea tambien.

Cajon 1: Neceseres y mantas de brochas.

Cajon 2: Brochas de reserva y de poco uso.

Cajon 3: Cara, bases que uso menos en verano como la Fix Fluid de MAC ,L'oreal, BB Cream, Deliplus, Yves rocher, Essence.Y polvos tanto sueltos como compactos de Elf, Deliplus, Maderas y Beborah.

Cajón 4: Ojos, paletas de sombras (Urban Decay, Too Faced, Sleek; Coastal, MAC, Kiko...) y sombras sueltas, en crema,delineadores en crema de essence, jumbos de NYX, mascaras de essence, Maybelline, Max factor, Deliplus, Clinique y lapices de ojos que no uso.

Cajón 5: Coloretes , bronceadores e iluminadores.
Paletas de coloretes de Coastal, coloretes de MAC,NYX, Sleek, Kiko, Deborah, H&M, Benefit,bronceadores Deliplus, Elf, Essence. Iluminadores de MAC,Deliplus, Benefit.
Y al fondo el limpiador de brochas de MAC.

Y Cajón 6: Labios.
Labiales que uso menos, de NYX (sobre todo) KIKO, Sleek, Maybelline...Y glosses de NYX, Essence,Urban Decay, Lóreal, Astor ,Winie....
Y por ultimo perfiladores y sacapuntas.


Y esto es todo por el momento.
Espero que os haya gustado y me comenteis que os interesa más y asi poder comentalo mejor con fotos especificas.

Chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario