jueves, 30 de mayo de 2013

Brochas Real Techniques by Samantha Chapman

Hola chicas!
Hoy os traigo mi primera compra a la famosa web iherb.com , de productos naturales. Solo compre tres brochas de Real Techniques que tenia antojadas desde hace tiempo,pero el precio de estas brochas en España no me tentaban mucho la verdad, y en esta web tienen un precio super economico.Aqui os dejo el enlace http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman

Estas son las que me compre.

Todas de rostro.
Tengo que decir que me han gustado mucho, pero la de base de maquillaje me la esperaba algo más grandecita. La habia visto en fotos y videos pero no se, cuando la vi me quede un poco a cuadros.
La primera ,es la Expert Face Brush (para aplicar base de maquillaje), la siguiente y con birola rosa es la famosisima Blush Brush (colorete, polvos, contorno, bronceador...) y por ultimo la Setting Brush (para corrector o iluminador).


 Expert Face Brush, brocha para aplicar bases de maquillaje o BB creams. Precio 8,99 , unos 7 euros ( aqui sobre 11 euros, si la pillas en oferta sobre 9). Muy pequeñita y de pelo muy prieto, deja un maquillaje muy cubriente, al tener el pelo tan prieto no lo difumina mucho por lo que da más covertura. Hay que trabajar bien la base con ella, y no es de mis brochas favoritas para esta función, sigo prefiriendo la F80 de Sigma, pero aun asi es una buena brocha.

 La famosisima que a todas gusta  Blush Brush.Precio 8,99$ , unos 7 euros,(aqui sobre 12 euros , en oferta unos 10)
Yo sabia cuando la vi que era muy grande , pero todas decian que difuminaba genial, que aplicaba el colorete como ninguna y me decidi a comprarla, pero a mi las brochas grandes para el colorete no me gustan, tengo la cara pequeña y no me manejo bien con ellas y efectivamente, no me hago con ella, de momento. Seguire usandola a ver que tal,  pero realmente aplica los productos en polvo genial, es muy ,muy buena brocha.

Y por ultimo la  Setting Brush , brocha para aplicar corrector o iluminador.
Esta me tiene enamorada, yo la uso para el iluminador y me encanta, lo aplica de forma perfecta y en su sitio.Precio en dolares 7,99$ unos 6,25 euros.(aqui sobre 7 euros, en oferta unos 6)
Tambien la probe para el corrector y genial, pero para ese fin tengo otras brochas especificas de Sigma y Zoeva. 
Tien forma de flecha acabada en punta y eso la hace superprecisa.
Todas estas brochas son sinteticas, pero funcionan perfectamente tanto con productos en crema como en polvo.
Estoy contenta con ellas, y me parecen una buena compra y de gran calidad/precio.
Posiblemente pique con alguna más, jaja.
Y la web me ha gustado mucho, en breve hare otra comprita con cosillas de cosmetica.



5 comentarios:

  1. Hola!! Yo también aproveché a pedirlas en Iherb sobre todo hace poco que las han tenido al 20% y pedí la de iluminador y la de base, te doy toda la razón.. yo también me la esperaba algo más grandecita y cuando la vi me quedé a cuadros!! xDDD Pero me gusta un montón!! Está genial y reparte muy bien el producto!! La de colorete ya la tenía.. fui una ansiosa y la compré en Beautik.. Sablazo que me dieron.. pero la quería jajaja y tambien me encanta!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cunado yo las pedi tenian algun descuento tambien,pero no recuerdo cuanto. Y por eso yo no compre ninguna en Maquillalia, el precio se subia mucho.

      Eliminar
  2. Yo tengo la Blush Brush y estoy enamorada. Me apetece comprarme la Expert Face Brush pero no estoy segura de si la sacare partido :S

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la base cubriente, aunque tengas que trabajar más que con la F80, si la compras la usas, como yo.Y por cierto yo no le encuentro parecido con la de Mercadona,la de Mercadona es muchisimo más suelta y debe difuminar mucho más la base, haciendo que quede más sutil, menos cubriente.

      Eliminar
  3. Qué ganas tengo de comprármelaaas!!! jiji la de base es genial, que la he probado :P

    ResponderEliminar