lunes, 20 de mayo de 2013

Aceite de Ricino para las pestañas "RECIGRAN PESTAÑAS"

Hola chicas. Hoy os voy a hablar de el famosisimo aceite de ricino que se usa para fortalecer e hidratar las pestañas y cejas.
Concretamente de este "RECIGRAN PESTAÑAS". Lo compre en un herbolario y me costo 4,80 euros.
Contine 30ml. El envase es de cristal y lleva un cuentagotas.

Yo me lo aplico por las noches justo antes de acostarme, ya que es un aceite y molesta un poco el pringue.
Pongo una gota extendida por este cepillo de pestañas ( podeis comprar en Buyincoins una bolsa con muchos por cuatro duros) y me lo doy como si de una mascara de pestañas se tratase.

Lo estoy usando desde hace muy poco pero ya noto las pestañas más hidatadas y espero que se vayan fortaleciendo porque con el uso de mascaras y demás notaba que se me caian pelitos ( más de lo normal) y por eso me anime a comprarlo.
Ya os contare que tal me ha ido cuando lleve un mes o dos usandolo, dicen que se aprecian resultados pasados 2 o 3 meses.

3 comentarios:

  1. Lo probaré. Ultimamente también creo que me caen más pelitos de lo normal.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar algo de este tipo, porque las pestañas las tenemos normalmente muy descuidadas. Y es lo que tu dices, tanto aplicar máscara de pestañas no puede ser muy bueno.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Al igual que el aceite de ricino, el aceite de almendras también va muy bien para las pestañas y en general para la saludo corporal!
    Saludos :)

    ResponderEliminar