miércoles, 6 de noviembre de 2013

Haul Septiembre y Octubre

Hola de nuevo chicas, hoy os traigo el Haul de los meses Septiembre y Octubre.

Son unas cuantas cositas. En septiembre no pude hacer el haul por problemas tecnicos y preferi unir los dos y subirlos juntos

Comenzamos con el champú oro liquido de Deliplus. Me ha encantado, huele que alimenta y deja el pelo super suabe. Repetire sin duda. Precio: no lo recuerdo pero barato.

Mascarilla oro liquido Deliplus, perfecto aliado junto con el champu para dejar el pelo suabisimo, el olor es increible como el champú. Yo la uso de medios a puntas y deja el pelo genial. Precio: 2,40 euros.

Compre tambien a principios de septiembre esta crema tratamiento especifico para durezas y callosidades, pero nada, caca de la vaca, no hace nada de nada o al menos a mis talones. tendre que seguir buscando.Precio 2,50 euros. 

Pasamos a Primark, alli compre este set de tarritos para viaje por 1,50 euros, que esta muy bien.

Tambien en Primark me cogi estas pestañas postizas Natural Look Lashes y me han sorprendido mucho, quedan perfectas, muy naturales, me gustaron tanto que volvi para cogerme un par más y estaban agotadas, solo quedaban las más dramaticas. Esperare a ver si reponen pronto para comprar más, las recomiendo mucho. Precio 1,50 euros.

En Kiko compre esta famosisima mascarilla Peeling mask, me gusta pero tampoco noto mucho su efecto, no se si repetire.

Repuse mi adorada base de Catrice Photo Finish

 Y me enamore de este labial de Catrice, son los nuevos Shine Gel Colour, es el 040 Dont'n Feur The Sheer.
Tono coral/rosado con mucho brillo tipo gloss. Precioso, tanto, que volvi a por otro para llevarlo en el bolso.


Tambien pique con este labial de Rimmel, los tenian rebajados a 5 euros en Druni, y no me pude resistir.
Es el tono 01 , rojo intenso de los de Kate Moss, creo que su precio antes era de 7 u 8 euros.

Aqui teneis el swatch de ambos. Arriba el de Catrice y abajo el de Rimmel.

Pasamos a Essence y me compre estos dos lapices de ojos.

Este es el 08 Teddy , que es un clon del lapiz de MAC del mismo nobre , Teddy

Y el 22 Taupe me! como el propio nombre indica un tono topo.

Swatch de ambos. Arriba Taupe me! y abajo Teddy
Precio 1,49 euros cada uno.

Tambien me decidi por fin a comprar esta famosa mascara de pestañas de Essence, I love extreme , ya habia tenido antes otras mascaras de essence y no quede muy contenta con ellas, y me resistia a cogerme esta, pero todas hablaban tan bien de ella que la compre y bien, el cepillo es enorme , es casi imposible no mancharte al aplicarla, si alarga mucho las pestañas y les da volumen pero tambien las apegotona  un poco, no se ,sale demasiado producto,  no me covence del todo, no se si volvere a comparala.
Precio 3,49 euros


En un pedido a Aliexpress , que hice de una carcasa para una amiga me compre este colorete falso de benefit , el Hoola. El mio esta algo cascao ya y vi este tan barato y me dije por el precio que tiene no pierdes nada, y aqui esta.

El acabado de la cajita es penoso, pero el colorete/bronceador/contorno no esta tan mal, lo utilizare como contorno, costo 5,05 $ unos 3, 75 euros. Lo compre aqui:  http://www.aliexpress.com/store/group/Blush/802294_250398222.html

Y ya por ultimo en Mercadona repuse este esmalte de uñas de la linea fija, en tono 22 , rojo agranatado, el que yo tenia era de los antiguos y estaba algo seco ya. precio 2,99 euros

Y este delineador en stick , que me ha sorprendido mucho, es muy preciso y pigmenta muy bien, va genial para hacer eyeliner delgados.

Asi pigmenta de una sola pasada.Costo 3,50 euros.

Y esto ha sido todo por ahora.
Un beso ......






5 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la base de maquillaje de Catrice, que dicen que es buenísima. El labial de Catrice lo tengo y me encanta. El labial de Rimmel me parece divino! El set ese de argán lo probé y lo que más me gustó fue la mascarilla, olor buenísimo y estupendos resultados. Buenas compras! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, un beso y prueba la base, te gustara....

      Eliminar
  2. El labial de catrice es muy bonito, no lo conocía. Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. el reparador de callosidades de Mercadona, efectivamente, caca de la vaca, yo también tengo el set de tarritos de Primark y lo utilizaba para el aceite/vinagre/sal y... no lo metas en el lavavajilas (jijijijiji), tambien coincido en la mascarilla Peeling de Kiko y a mi tampoco me termino de convencer y tambien en la base de Catrice, pero yo la tengo sin estrenar y mi hermana pequeña ya ha puesto su cara de pena para que se la regale, asi que me quede sin ella, jejejeje. Precioso el labial de Rimmel!!!!!! Joer a mi los delineadores en stick me duran dos días (literal) dejan de pintar enseguida. Besitos y... disfruta tus compras!!!

    ResponderEliminar
  4. los labiales de ambas marcas aun los tengo que probar. Sobre la mascarilla del mercadona al principio no me gustaba nada porque me acartonaba el pelo mucho pero ahora ya le estoy empezando a coger cariño, solo con aplicar el tamaño de un guistante lo reparto de medias a puntas (y eso que ya empiezo a tener el pelo bastante largo asi que me va a durar bastante este producto) y me da buenos resultados ya que noto las puntas bastante suaves pero no es una hidratacion que dure mucho en cambio el salerm21 me puede durar hasta 2 semanas las puntas perfectas e hidratadas, la recomiendo.

    ResponderEliminar