sábado, 27 de julio de 2013

Haul de Maquillalia

Hola de nuevo chicas, llevo tiempo sin aparecer por aqui, ahora estoy más por Instagran , es veranito y soy más gandulilla, jaja.
Pero bueno hoy os traigo unas comprillas que hice hace un par de semanas a Maquillalia.

Compre solo 4 cositas 2 de ellas las necesitaba urgentes
Y como no, un par de regalitos

Pegamento DUO para pestañas postizas.
Me he hecho con unas cuantas pestañas postizas ( las enseñare en el Haul de Julio) y tenia ganas de probar que tal quedan, nunca he usado y me decidi por el mejor pegamanto del mercado. Lo he usado una vez y me gusta el resultado.
Precio 9,15 euros


Y esta maravilla que ansiaba y siempre estaba a gotadisima tanto donde yo vivo como en Maquillalia, pero la pille.
Es el gel fijador para cejas Perfecting & Shaping con color marroncito de Catrice, me encanta sin más y estreis aburridas de verlo.
Precio 3,99 euros.

Luego vi este esmalte en verde agua muy clarito de la nueva colección de Essence y por el precio lo compre, creo que 1,99 euros , pero me ha defraudado, siempre pico con los esmaltes de esta marca y no me convencen ,la verdad, es muy tenue mucho más claro de lo que parece ,muy blanquecino.

En la foto con el flash se aprecia más oscuro de lo que es en realidad, pero bueno.

Y por ultimo en bronzer de la marca nueva FashionistA "Barcelona" que más que broncer es iluminador, por eso lo compre y costo 1,75 euros.

Es pequeño y es de un color tierra dorado muy bonito y discreto, la pigmentación no es muy alla, hay que frotar bien.Pero el tono es precioso.

Y ahora van los regalitos, un body balm que todavia no he usado y los ositos y murieron nada más llegar, jaja

Y eto es todo por el momento, en breve hare otra entradas con unas cositas que compre en Buyincoins.
Chao....

2 comentarios:

  1. Me gusta el iluminador!!! Ya veo que la nueva marca Fashionista esta arrasando entre las blogueras!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. He utilizado varios pegamentos de pestañas pero ninguno me convence tendré que probar el famoso Duo =D

    ResponderEliminar