jueves, 27 de junio de 2013

Regalito Sephora

Hola chicas , os traigo algo breve, el regalito que me hizo Sephora por mi cumple.

Es una minipaletita. Pero mini, mini.

Aqui veis las dimensiones comparadas con mi mano (que es pequeñita tambien)
El diseño es monisimo.

La verdad, no se porque, yo pensaba que seria más grande.

Pero eso si muy completa ella. 
Consta de 4 sombras, colorete y 2 labiales y espejito.
Los labiales son tipo gloss y las sombras y colorete pigmentan bien.
Esta paleta os la regala Sephora por cumpleaños al tener la tarjeta negra de socia .Me enviaron una tarjetita a casa donde ponian que me la regalaban por mi cumpleaños sin tener que hacer ninguna compra.

Y esto ha sido todo, en breve más.


4 comentarios:

  1. Eso lo hacen porque aprovechan que es tu cumple para que te pases y te hagas un auto regalito o si vas acompañado de alguien te regalen y asi picas y que si te prueban algo o te empiezan a enseñar cosas etc etc o si es el hecho de que te sientas mal por ir solo a por la paleta gratis sin comprar nada, he trabajado en muchas tiendas de maquillaje y esto lo hacen muchas.
    ¿Fuiste a por la paleta sin mas y te largaste o compraste algo? seguro que compraste algo o aprovechaste que tenias que hacer una compra para comprar ese dia y que te dieran la paleta en vez de sentirte mal por ir y llevarte solo eso de gratis, bueno mal...
    De regalo ahi no hay nada, en el fondo eso a ellos les ha costado durillos, eso es el modo de hacerte creer que tu sales ganando cuando en el fondo quien sale ganando son ellos, al fin y al cabo has pagado ya la paleta.
    Bonita paleta!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo como aun soy tarjeta blanca, me como un mojón... entre q me pilla super lejos Sephora y q cuando voy, la mitad de veces, no llevo la tarjeta...a este paso, no tendre la negra nunca!
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tarde mucho en que me dieran la tarjeta negra, a mi tambien me pilla lejos y no suelo comprar mucho en Sephora, pero coincidio que me la dierón y a la semana me enviarón lo de la paleta.

      Eliminar
  3. A mí también me la dieron :D
    Un día fui a gastar mis cheques de ipsos y me vine con ella para casa :D
    La verdad es que las sombras son preciosas, es muy apañada :P

    ResponderEliminar