jueves, 27 de diciembre de 2012

Haul Blanco y Primark

Hola chicas y Felices Fiestas !!!!!!
Hoy os traigo un haul de compritas de Blanco que hice con el 40% de decuento.

En Blanco solo me compre 3 cositas y una en Primark

Me cogi estos leggins tipo baquero en azul oscuro, quedan super ajustaditos, por 19,99 y con el descuento 11,99 euros.

Essta camiseta de manga corta que costaba 17,99 y con el descuento 10,79 Euros

 Y por ultimo en blanco esta maravilla de botines, supercomodos y preciosos que costaban 49,99 y con el descuento 29,99 euros.

 Y en Primark solo me cogi este bolso de mano por 9 euros.

Y esto es todo en cuanto a ropa y complementos hasta Rebajas.

Chao.........





3 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de esos botines (LLL), muy buenas compras.

    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja,estan guapos!!! pues, animate en rebajas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos con tachuelas que se llevan ahora. En las tiendas primark están baratísimos. Si quieres ver el último catálogo de ropa y calzado consulta www.primark.com.es

    ResponderEliminar