lunes, 26 de noviembre de 2012

Compritas Deliplus

Hola chicas , esta mañana he ido a Mercadona a hacer la compra y como no he vuelto a picar con algo.

Poquitas cosas la verdad

Del neceser me enamore na más verlo, super cuqui, verdad. Costo 3,95 creo, es muy apañao para el bolso.

Este lapiz de ojos automatico de la colección Nuit en el color morado casi negro.Es lo unico que me ha gustado de las 2 nuevas colecciónes que han sacado.


En el swatch parece más negro que morado, pero precioso y creo que costo 2,99 o 2,95 euros

Y por ultimo me compre este perfilador automatico en el tono 01 Vino. Este costo 2,50 euros.


 Lo compre porque habia oido que iva genial para el labial Diva de MAC que yo no tengo, pero si el 107 de los de Kate Moss para Rimmel London y como se parecen, me lo he llevado esta mañana y lo he probado y le va genial.

 Arriba el labial y abajo el perfilador. Que os parece a vosotras, barato y muy parecido,  o casi igual.

El labial al que me refiero es este, nº 107 

Y esto ha sido todo por el momento.........
 Habeis comprado alguna cosilla vosotras de las 2 nuevas colecciónes de Deliplus?????



6 comentarios:

  1. que monada de neceser!! Me lo apunto! :)

    Un besotte!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues corre, porque donde lo he comprado solo quedaba ese

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Acabo de descubrir tu blog y me encanta :) Tienes unas cositas muy interesantes.
    Me ha gustado todo lo que te has comprado, pero los lápices me han gustado más. Son unos tonos preciosos y que me tienen, mmm, enamorada jijiji

    Muchos besos guapa!! Aah, quedas invitada a mi blog, si quieres, claro :)
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti guapa, tu tambien tienes una segudora más.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el perfilador color vino y el labial!!! Buenas compras! Me suscribo y pásate si quieres `por mi blog!!

    ResponderEliminar